Por favor lee atentamente los siguientes Términos y Condiciones antes de realizar algún pedido a través de esta página web: www.lanuevacesta.es o www.lanuevacesta.com

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan la compra de productos y servicios ofrecidos por la dirección web www.lanuevacesta.es y www.lanuevacesta.com

 

En ocasiones, por motivos técnicos o de continuidad del negocio, podemos vernos en la necesidad de introducir cambios en estos Términos. Cuando hagamos estos cambios, lo notificaremos en la Página o por vía email. Si continúas usando nuestros servicios después de haber introducido esos cambios, estás manifestando que los aceptas.

 

El único idioma en que dicho contrato se puede celebrar es el español.

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ponemos a su disposición los siguientes datos:

 

El sitio web www.lanuevacesta.es y www.lanuevacesta.com (en adelante La Nueva Cesta) pertenece y es gestionado por Alejandro Jiménez Álvarez. Con domicilio a estos efectos en Carretera General de Grado, 14, 3, CP 33401 Avilés, Asturias. Número de NIF: 11443512-T. Correo electrónico de contacto: info@lanuevacesta.es y número de teléfono: (34) 644446800. Si tienes cualquier problema con tu pedido o con el uso de esta Página, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente: Email: info@lanuevacesta.es. Nuestros agentes estarán encantados de atenderte, por favor, ten en cuenta que sólo podemos atender emails y llamadas en castellano e inglés. Cuando nos referimos a “Nosotros” o “nuestro” es a La Nueva Cesta.

 

 

2. USUARIOS o CLIENTES:

El acceso y/o uso de este portal de La Nueva Cesta atribuye la condición de Usuario, que implica que reconoce y acepta desde dicho acceso y/o uso, cada una de las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. El Usuario declara tener al menos 18 años y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos.

Los pedidos sólo podrán realizarlo los usuarios registrados en nuestra página web, este registro evita que tengas que volver a introducir tu dirección y datos de envío cada vez que compres, por tanto es necesario para el correcto servicio de nuestra web. El Usuario se compromete a que toda la información y datos que nos proporciona son verdaderos, exactos y que están actualizados en todo momento.

 

 

3. USO DEL PORTAL:

 

La Nueva Cesta ofrece un amplio surtido de productos de alimentación, frescos, perfumería, parafarmacia y productos de higiene y del hogar que se ofrecen mediante su página web, sin embargo no podemos garantizar la disponibilidad de los mismos por lo cual podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso.

 

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que La Nueva Cesta ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de La Nueva Cesta , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. La Nueva Cesta se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, La Nueva Cesta no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, otras herramientas de participación, o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

 

La Nueva Cesta no se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso del sitio web.

 

4. OFERTAS Y CUPONES DE DESCUENTO.

 

5. REGISTRO:

 

El Usuario podrá realizar la compra y pagarla una vez esté registrado, por ello cuando se haga un pedido, enviaremos un email al Usuario confirmando que lo hemos recibido, junto con el número de pedido asignado. Por este motivo, no se permite la creación de cuentas de Usuarios por medio de servicios de email temporales. Recomendamos que se imprima y guarde una copia del email de confirmación.

 

El Usuario es responsable de todo uso de la Página que se haga bajo su nombre de usuario y contraseña, y es únicamente responsabilidad suya mantener su confidencialidad. Por ello, deberá notificarnos cualquier uso no autorizado de la cuenta o violación de seguridad tan pronto como tenga conocimiento de ello. No seremos responsables por cualquier uso que haga de la cuenta de usuario una tercera persona.

 

 

6. PRECIO

 

La Nueva Cesta te garantiza el precio al momento de formalización de la compra. Todos los precios mostrados en la Página incluyen los impuestos aplicables (ej. IVA).

 

 

7. FORMAS DE PAGO:

 

Las formas en que se podrá realizar el pago en lanuevacesta.es podrán ser elegidas por los clientes dependiendo su conveniencia, por tal ofrecemos las siguientes:

 

·         Pago con tarjeta Visa, Visa Electrón o MasterCard: se garantiza la total seguridad de las transacciones gracias al sistema de pasarela de pagos. La Nueva Cesta no registra los datos bancarios ni antes del proceso de pago ni después. 

·         Pago mediante Paypal: El Cliente podrá realizar los pagos mediante su cuenta de Paypal.

·         Pago contra-reembolso: el pago se efectuará al momento en el que el Cliente reciba su pedido, mediante tarjeta de débito o crédito o en su defecto, dinero en efectivo.

 

Cada Cliente de La Nueva Cesta se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal y manifiesta que las mismas tienen los fondos suficientes para cubrir los gastos de la compra realizada a través de la página web de La Nueva Cesta.

 

8. PEDIDO:

 

La Nueva Cesta garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, sin embargo no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en la cantidad solicitada.

 

A la hora de formalizar una compra, el Cliente podrá elegir en la página web de la Nueva Cesta qué hacer en caso de que algunos de los productos no se encuentren en stock, pudiendo elegir sustituirlo por un producto similar, eliminar el producto de la cesta o bien solicitar ser contactado vía email o por teléfono  por La Nueva Cesta.

 

Si no podemos atender su pedido por cualquier motivo, se lo informaremos por el email que se proporcionó. Así procederemos a cancelarlo y en el caso que el Cliente hubiese efectuado el pago, le reembolsaremos el monto completo (gastos de envío y precio del producto) mediante una devolución de su importe al medio de pago empleado para la transacción.

 

9. GASTOS DE ENVÍO:

 

La Nueva Cesta calculará los gastos de envío de la siguiente forma:

·         De 0 euros hasta 14,99 euros de compra: los gastos de envío serán de 5,99 euros.

·         De 15,00 euros a 49,99 euros de compra: los gastos de envío serán de 2,99 euros.

·         A partir de 50 euros de compra: envío gratuito.

 

Compras con cantidades superiores a 20 litros de bebidas se aplicará una tarifa adicional de 0,15 céntimos por cada litro agregado.

 

10. ENTREGA DEL PEDIDO:

 

La Nueva Cesta hará todo lo posible para que su pedido se entregue en el momento y forma específica que se eligió durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el Cliente en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser a partir de las 48 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes días hábiles.

 

Recuerde que los tiempos de entrega son estimaciones y que si por diferentes circunstancias La Nueva Cesta no puede cumplir con los plazos de entrega, nos pondremos en contacto con el Cliente y le ofreceremos una fecha alternativa.

 

La Nueva Cesta solicitará al Cliente que elija el lugar de entrega, especificando el domicilio, centro u oficina donde quiere se entregue la compra, además del teléfono de contacto. En estos momentos La Nueva Cesta solo harán entregas en Asturias, Avilés y solo en las localidades especificadas en la web.

 

La entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar y momento señalado por el para la entrega, el cual será materializado por medio de la firma del Usuario del alabarán de entrega del pedido conforme. Tenga en cuenta que el transportista podría enviarle un mensaje de texto indicándole el día y la franja horaria para la entrega.

 

El Cliente podrá tener asociadas varias direcciones en su cuenta, sin embargo se enviará solamente a la dirección que eligió como principal en el proceso de compra.

 

La Nueva Cesta no asumirá responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea por causa de fuerza mayor y caso fortuito.

 

Para el caso de las cajas de cartón en que en algunos casos será almacenado y entregado los productos, estos podrán ser devueltos en una próxima entrega y de darse las condiciones necesarias como: caja en buen estado, no rota, sucia ni mojada, se le devolverá el importe total de 2 euros.

 

Asimismo, guardaremos toda la información de sus pedidos para facilitar sus compras posteriores.

 

 

11. ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS:

 

De parte de La Nueva Cesta, queremos que el Cliente quede satisfecho con su compra, sin embargo comprendemos que en ocasiones se quiera cancelar y devolver un pedido, por ello disponemos de las siguientes alternativas:

 

Si recibes el pedido y no quedas satisfecho tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de tu compra. Y en el caso de productos perecederos (Carnicería, Charcutería, Frutas y Verduras entre otros) podrás reclamar durante las 24 horas siguientes desde la entrega del pedido.

 

Si el motivo de la devolución dentro del plazo de los 14 días fuera por devoluciones, roturas en el empaquetado o productos equivocados, La Nueva Cesta reembolsará el importe total del pedido, así como el importe del envío y  se encargará de los gastos de recogida. Por ello La Nueva Cesta podrá solicitar fotografías del producto para que la incidencia pueda ser analizada de mejor manera.

 

Si por el contrario fuera por no ser del gusto del Cliente, pero la entrega se hizo tal y como la solicitó desde el proceso de compra y con el embalaje correcto, será el Cliente quién deberá pagar los gastos de devolución y La Nueva Cesta devolverá el importe por el pedido y los gastos de envío inicial.

 

Para el caso en que el Cliente no se encontrara en la dirección o en el horario que dispuso previamente y confirmado para ser entregado el pedido, La Nueva Cesta podrá de manera unilateral reintegrar el monto por el pedido al cliente, restando los gastos que incurriera La Nueva Cesta por el envío, el transporte y la preparación del mismo.

 

Las devoluciones de los productos deberán cumplir con las siguientes características, sin perjuicio de las que se incluyen en artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre: el producto no debe de estar roto, abierto o usado (lo último salvo lo dispuesto por el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre), es decir en el mismo estado en que se entregó; se enviará de forma tal se preserve el estado del producto durante el envío y se incluirá una copia del albarán de entrega del pedido dentro del paquete de devolución.

 

Cuando proceda, la dirección a la que se hará la devolución de los productos será: Carretera General de Grado, 14, 3, CP 33401 Avilés con una nota que diga devolución y el número de pedido.

 

La devolución de los montos se hará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó al hacer la compra, siempre que la devolución de los productos se hayan recibido o bien se presente el documento de devolución que lo pruebe.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a La Nueva Cesta la solicitud de desistir el contrato dirigiendo un correo electrónico a clientes@lanuevacesta.es o bien por correo postal a: Carretera General de Grado, 14, 3, CP 33401 Avilés a nombre de La Nueva Cesta.

 

Para cualquier información, por favor consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Teléfono: (34) 644446800 de lunes a viernes entre 10am y 10 pm, salvo días festivos.

 

12. WhatsApp

 

La Nueva Cesta pone a su disposición el servicio de mensajería de WhatssApp, con el fin de lograr una comunicación más efectiva, rápida y directa con el Cliente. Por medio de la aplicación podrá resolver dudas sobre el servicio, los productos y consultar el estado del envío de la compra o bien acceder a promociones exclusivas para usuarios de esta aplicación con La Nueva Cesta. Por ello enviaremos información que La Nueva Cesta considera que puede interesarle.

 

Además si el Cliente quiere, podrá comprar por medio de la aplicación, nosotros haremos la compra por él y se la entregaremos donde nos indique.

 

Podrá pagarse en contra-rembolso o por medio de tarjeta de crédito al repartidor a la hora de la entrega del pedido, La Nueva Cesta no solicita en ninguna fase del proceso datos bancarios del Cliente.

 

Para poder realizar compras por medio de WhatsApp deberá seguir los siguientes pasos:

1.    Registrar el número (34) 6444 46800.

2.    Enviar un mensaje con la palabra “Pedido”.

3.    Aceptar las Condiciones y Términos aquí estipuladas. Para ello se enviará un documento PDF la cual usted abrirá y de estar de acuerdo, enviará un mensaje que diga la palabra “Acepto”.

4.    Tomar una foto del DNI y enviarla por medio de un mensaje.

5.    Escribir la dirección de envío al que quiere que se haga llegar el pedido.

6.    Realizar el pedido de la siguiente manera:

·         Cantidad de Productos

·         Envase

·         Producto

·         Marca

·         Unidad de Medida

 

*Ejemplo: 6  botellas de agua de Cuevas de 1.5 litros.

                6 + botellas de agua + de Cuevas + de 1.5 Litros.

 

13. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: La Nueva Cesta no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

La Nueva Cesta se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o prestación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

14. MODIFICACIONES: La Nueva Cesta se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

15. ENLACES: En el caso de que en lanuevacesta.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, La Nueva Cesta no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso La Nueva Cesta asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

16. DERECHO DE EXCLUSIÓN: La Nueva Cesta se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. 


Arriba